VISITAS

lunes, 26 de septiembre de 2016

Soltera y desesperada

El bebé de Bridget Jones
Sharon Maguire

Bridget esta de regreso una vez mas a las pantallas. ¿Que hay de nuevo? esta película refleja la cultura contemporánea del milenio, la primer película fue realizada a principios del año 2000, la cultura actual es un reflejo de la sociedad en constante cambio, la musica, la manera de comportarnos, hasta las costumbres, la adopción entre parejas del mismo sexo y hasta ser solterona parece que hoy es bien visto entre los millennials como algo normal. ¿De que va esta película? bueno creo que es un disparate  efectivo ya que no pude evitar reír en varias secuencias, el guion no tienen un sustento muy lógico, esta llena de clichés, y secuencias que no aportan mucho, eso sí la actriz tiene mucho carisma y es fácil que el publico la adore a pesar del aprieto en el que la ponen en esta película el director se encarga de que el espectador no la juzgue, los dos pretendientes de Bridget son dos patanes cliché, también la directora se encarga de que el espectador genere simpatía con ellos. la directora utiliza recursos manipuladores y nostálgicos que podrían ser efectivos a quienes conocen de la saga. El sexo es algo normal la razón de  Bridget para tener nueva película. podría decir que Bridget Jones es una mujer contemporanea, con la que muchas mujeres puedan identificarse.
7/10

El arte contemporáneo en el cine

El demonio neón 
Nicolás Winding
  Sin duda el demonio neón no será una película para todos los gustos, sobre todo por la manera de expresión del director, es un estilo surrealista, con escenas sensibles que pueden incomodar algunos expectadores, vivimos en una sociedad donde la mente de la sociedad humana puede llegar a ser retorcida, El demonio neón es una película dónde retrata la superficialidad, lo plástico y vacío del mundo del modelaje haciéndolo de una manera surrealista, la belleza es parte del terror, la inocencia se corrompe, ¿Que estamos dispuestos hacer para cumplir esos ideales?.
Lo que me parece interesante es la  analogía que podemos hacer con la sociedad real, el soundtrack de la película esta cargado de ondas alfa para lograr un ambiente de terror, la fotografía esta perfectamente cuidada algo que definitivamente resalta en la película, personalmente esperaba un poquito mas de esta película, no es el mejor trabajo del director, pero aun así su fotografía es muy bella.
7.8/10