VISITAS

martes, 20 de diciembre de 2016

Collateral Beauty

COLLATERAL BEAUTY
DAVID FRANKEL
2016

Por lo general escribo de películas que  me gustan, esta vez voy escribir de una  que no me gusto, pienso que es una estrategia comercial el elenco de actores seleccionados a ciertas películas, vaya que esta película tiene un excelente reparto y es una lastima no haber logrado una solida película aprovechando el presupuesto y elenco. Tal vez un acierto es traer una película chantajista en diciembre época que generalmente  somos mas  vulnerables por la nostalgia del cierre anual y el bombardeo comercial navideño.
¿y de que va esta película? 
Howard (Will Smith) es un empresario exitoso pero su vida se ve derrumbada al morir su pequeña hija esta situación  conlleva a Howard buscar un nuevo sentido a su vida y recuperarse de esta perdida.
¿Lo malo? pienso que la película pudo haber sido mucho mas interesante, pero  no se sostiene y se pierde al no dejar muy bien claras algunas situaciones que a mi punto de vista resulta muy mal ejecutada, nos quieren convencer de un discurso motivacional demasiado cursi, varios actos de la película me parecen muy forzados y parece que solo son creados para provocar llanto al espectador pero si lo analizamos no tiene una razón clara, los personajes están mal desarrollados y un argumento que pierde su fuerza al final de la película.
¿Lo bueno? Definitivamente lo mejor de esta película es el elenco sin ellos tal vez seria un vídeo home algo ridículo tipo la rosa de Guadalupe.
Recomendable solo si eres de los que te gustan películas motivacionales muy simples y con un toque chantajista que si no lo razonas puedes soltar en llanto.
5.9/10