VISITAS

lunes, 6 de junio de 2016

EL LOBO DETRÁS DE LA PUERTA/O LOBO ATRÁS DA PORTA



EL LOBO DETRAS DE LA PUERTA
DIRECTOR: FERNANDO COIMBRA





Sin duda el cine latinoamericano cada vez esta mas presente y los nuevos directores de todas partes del mundo cada vez son mucho mas competitivos, Fernando Coimbra, se presenta con una opera prima que definitivamente no nos dejara indiferentes, si vemos influencias en el estilo del director de varios cineastas, el director sabe comunicarnos de una manera que la historia parezca creíble, y que al final nos dejara impactados de la manera que nos va narrando esta historia, ¿y esto de que va? la historia nos cuenta el proceso del interrogatorio una principal sospechosa de la desaparición de una pequeña niña, así mismo la versión de los hechos de los padres, en el relato dos versiones muy opuestas, la intriga va surgiendo y poco a poco armamos las piezas ¿Quien miente?

¿Que es lo que pudo haber pasado? ¿Quien es la victima? ¿Quienes son culpables? esta película es una cinta de genero tipo cine negro que personalmente me ha gustado y si tienen oportunidad de verla es una excelente opción podria decir que tiene una similitud con Atracción Fatal pero hasta cierto punto cuando la vean ustedes verán.
¿Por que vale la pena verla?

Primeramente por su narrativa sentimos que la película es honesta y verdadera, la ambientación (Fotografía y el sonido ) y ciertas escenas nos transmiten varios sentimientos son muy rescatables otro aspecto que me gusto fue como manejaron la Psicología de Rosa es abordada de una manera interesante, confirmo que con poco presupuesto se pueden hacer buenas películas, siempre he apostado por las buenas historias, y buenas maneras de contarlo.


Muy recomendable
Calificación 8/10



No hay comentarios.:

Publicar un comentario