VISITAS

martes, 14 de junio de 2016

Prins ¨De la desesperanza a la redencion¨


DIRECTOR: SAM DE JONG

El príncipe es la opera prima del director Sam de Jong, que a pesar de un guion sencillo logra abordar problemáticas sociales, de una manera muy bien lograda, retrata la vida cotidiana de un grupo de jóvenes de algún sitio de Amsterdam  que no son tan diferentes a las problemáticas del país en que yo vivo, esta premisa nos muestra que por mas desalentadora y aprisionante que sea nuestra vida al final uno debemos saber tomar decisiones, ciertas decisiones que tomamos en algún punto de la vida nos cambia el rumbo de nuestra vida, nuestra conducta parece ser que es influenciada por la conducta de la misma sociedad, las redes sociales ahora es casi una ventana al mundo y a las sociedades del hoy, imitamos instantáneamente todo que parece aceptable, como dar un me gusta a  una publicación de facebook  significara que lo aprobamos la conducta, la moda es muy importante para los jóvenes de hoy, el pertenecer a un grupo somos calificados por lo que vestimos y por lo que ganamos, nos hemos convertido en una sociedad extremadamente consumista, y creo que esta película nos invita a reflexionar sobre el tipo de personas que queremos ser.

¿Que es lo que mas me gusto de esta película ?

 Me gusto mucho su fotografía algunos planos es hipnótica, los colores de la película creo que van muy acordes a la cultura del joven de hoy, la música es muy moderna  y el vestuario elegante  que en conjunto se aprecia un buen resultado.

¿Por que es recomendable?

Sin duda no es la típica película de tramas adolescentes que cae en lo cliché, es divertida, a pesar de manejar aspectos dramáticos,  la película si funciona y con una moraleja algo positiva aún cuando aparentemente no hay otra salida, muy buen comienzo por parte del director.

Recomendable






No hay comentarios.:

Publicar un comentario